Publicidad
Jueves, 11 Julio 2019 19:49

Como defender a un asesino 6 temporada estreno en septiembre 2019: Primer tráiler, sinopsis oficial y más detalles de la última entrega de la serie.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

Incluye fecha para EEUU + previsión para el estreno en España, doblada.


La sexta temporada de la serie de la cadena americana ABC 'How to Get Away With Murder', conocida en español con el título de 'Como defender a un asesino', será la última.

Como ya informado por CEC SERIES, la temporada final del drama ganador del premio Emmy se estrenará el jueves 26 de septiembre en los Estados Unidos y a principios de 2020 en AXN España, doblada en español.

Los nuevos capítulos seguirán a los estudiantes de Annalise durante su último semestre en la escuela, y “el engaño, el miedo y la culpa que unen a la profesora Keating a sus estudiantes demuestran ser más mortíferos que nunca", según la descripción oficial.

Junto con el anuncio, ABC ha lanzado un adelanto de los episodios finales de HTGAWM, que puedes ver a continuación, que llaman a la temporada 6 "el principio del fin"


Comentarios (2)
  • Rosa  - Como defender a un asesino
    Buenas Tardes, cuando estrenan la sexta temporada de como defender a un asesnio.

    gracias.
  • CEC Series Responde
    Hola, Rosa, tienes la fecha en primicia informativa de este portal en portada ahora mismo de www.culturaencadena.com. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios