Miércoles, 22 Septiembre 2021 18:16

DÉJAME ENTRAR (Let the right one in): ¡Estreno en 2022 en Showtime de la adaptación televisiva que REVOLUCIONARÁ el género de vampiros en televisión!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

La adaptación correrá a cargo de Andrew Hinderaker (Penny DreadfulAway)

“La serie será tanto una carta de amor a la película y a la novela como una historia completamente nueva”

AMPLIA INFORMACIÓN


Showtime ha hecho encargo oficial de serie para 'Déjame entrar' (Let the Right One In), una "serie de género elevado" inspirada en la novela de vampiros sueca de 2004 (de John Ajvide Lindqvist) y la excelente película de 2008 posterior. La primera temporada constará de 10 episodios. El estreno se espera en 2022 en la cadena de cable americana.

La adaptación correrá a cargo de Andrew Hinderaker (Penny DreadfulAway), con Demián Bichir (The Bridge) será el protagonista. La serie sigue a un padre (interpretado por Bichir) y su hija de 12 años cuyas vidas cambiaron para siempre 10 años antes cuando se convirtió en vampiro. Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida cerrada, capaz de salir solo por la noche, mientras que su padre hace todo lo posible para proporcionarle la cantidad mínima de sangre humana que necesita para mantenerse con vida.

“Con estos ingredientes aterrorizantes y cargados de emociones como punto de partida, Let the Right One In cambiará las expectativas del género, poniendo una lente naturalista en la fragilidad, la fuerza y ​​la compasión humanas”, dice la sinopsis.

MÁS #INFORMACIÓN

"Let the Right One In se establece rápidamente como un drama emocionante y de alto riesgo que plantea la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo de los monstruos que hay? ¿Te arriesgarías a convertirte en un monstruo?" dijo la vicepresidenta ejecutiva con guión de Showtime, Amy Israel, en un comunicado. “Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo, y su carisma y vulnerabilidad seguramente darán vida al exquisito guión de Andrew Hinderaker, guiado por la hábil dirección de Seith Mann. No podríamos estar más entusiasmados con el potencial de este programa".

“La serie es tanto una carta de amor a la película y a la novela original como una historia completamente nuestra”, dijo Hinderaker. "Y elegir a un verdadero artista como Demián personifica nuestra audaz aspiración de ser uno de los programas más terroríficos de la televisión y uno de los más conmovedores".

El dramaturgo, escritor y productor Andrew Hinderaker (Away, Penny Dreadful) actuará como showrunner y productor ejecutivo junto a Seith Mann (Homeland, #FreeRayShawn), quien dirige el piloto.

El estreno de la versión doblada en español o castellano habrá que ver por dónde se puede ver. A día de hoy la emitiría Showtime USA, pero es posible que cuando se estrene, sea la nueva plataforma SkyShowtime la que se encargue de transmitirla.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de LOS MISTERIOS DE LAURA, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de Los Misterios de Laura, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHA, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios