Miércoles, 04 Agosto 2021 07:14

El Príncipe de Bel-Air: El estreno del reboot de la mítica serie con Will Smith se aplaza hasta 2022.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

Una pena: los experimentados y muy seriéfilos showrunners abandonan la reinvención de la sit-com de los 90


La nueva serie reboot de 'El príncipe de Bel-Air' (Fresh Prince) de la plataforma ha aplazado su estreno en la plataforma de streaming Peacock hasta el próximo año 2022.

La icónica comedia de Will Smith retrasa su debut no por la pandemia de COVID-19 (que ya es excepcional en los tiempos que corren de pandemia alargada y eterna), sino por cambios significativos detrás de escena: el mayor cambio es que T.J. Brady y Rasheed Newson asumirán el cargo de showrunners, reemplazando a Chris Collins.

Una pena, pues los créditos anteriores de Brady y Newson en la pequeña pantalla incluyen The Chi de Showtime, Shooter de USA Network o Los 100 de The CW. Por lo tanto, una amplia experiencia en series muy exitosas en sus respectivas cadenas.

El nuevo Bel-Air es descrito oficialmente por Peacock como un "análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90, The Fresh Prince of Bel-Air, que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air".

"Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer toda la arrogancia y frecuentes guiños al show original".

El casting aún no está en marcha para el reinicio producido por Smith, que recibió un pedido de dos temporadas en septiembre de 2020. El Fresh Prince of Bel-Air original se emitió durante seis temporadas (1990-1996) en NBC.

El reinicio se basa en el tráiler de parodia de Morgan Cooper de 2019, que se volvió viral en 2019. Cooper está a bordo como director, coguionista y coproductor ejecutivo. Puedes ver ese trailer que originó esta nueva serie a continuación:

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios