Martes, 21 Septiembre 2021 19:54

Estreno del MEGACrossover FBI / FBI Most Wanted / FBI Internacional que NO podremos ver en condiciones en España

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

El arma secreta de FBI Internacional... ¡EL PERRO "TANK"!

Se está estudiando un SUPER MEGA CROSSOVER de 8 partes con las franquicias CHICAGO y LEY Y ORDEN


El segundo spin-off de la franquicia, FBI: International, debutará este martes 21 de septiembre de 2021 como parte de un crossover de tres partes con FBI y FBI: Most Wanted en la cadena americana CBS.

Otro crossover que NO podremos ver en España: TNT estrena la 4ª temporada de FBI el próximo mes de octubre, pero nada se sabe de FBI: Most Wanted en FOX España. Por no hablar de FBI Internacional que ni tan siquiera ha llegado a nuestro país.

FBI: International está protagonizada por Luke Kleintank (Bones) como el agente especial Scott Forrester, el líder dedicado del equipo que antepone sus misiones a su vida personal y “rara vez se lo ve sin el 'arma secreta' del equipo: su fiel Perro Schutzhund, Tank”, según la sinopsis oficial.

MUCHA MÁS INFORMACIÓN

Tank es el primer regular de cuatro patas de la franquicia y viajará a todas partes con el equipo. Entrenado en la técnica de Schutzhund para ayudar cada vez que el deber llama.

La tripulación también incluye al agente especial Jamie Kellett (Heida Reed de Poldark), una mujer que no teme una pelea y cuya extensa red de informantes es un recurso poderoso; El agente especial Andre Raines (Carter Redwood de Orange Is the New Black), cuya experiencia en contabilidad es útil para rastrear el dinero en movimiento de las empresas criminales; la agente especial Cameron Vo (Vinessa Vidotto de Lucifer), una competitiva graduada de West Point y el miembro más nuevo del equipo que sobresale en interrogatorios y estrategia; y la agente del Europol Katrin Jaeger (Christiane Paul), el "enlace imperturbable y multilingüe entre el FBI Fly Team y cada país anfitrión en el que habitan".

Jaeger será una gran parte de la temporada, ya que el equipo lo aborda todo, desde "una importante red de robo de criptomonedas hasta una organización mundial de tráfico sexual que se extiende a lo largo de tres capítulos".

Con la franquicia del FBI, la franquicia Law & Order y #OneChicago, todas como parte del universo televisivo expandido de Dick Wolf, hay potencial para un mega crossover de ocho partes. Y aunque Haas "ni siquiera puede pensar en eso", señala que "conociendo a Dick Wolf, donde hay voluntad, hay una manera".

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades y fechas para estas series en España, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de estas series, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios