Imprimir esta página
Martes, 26 Enero 2021 00:03

HUNGRY: DEMI LOVATO será la protagonista de la nueva serie comedia de NBC sobre un grupo de personas con problemas con la comida. Como la vida misma de la ex-estrella Disney.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

ÚLTIMA HORA

INCLUYE REPASO A LA TRAYECTORIA DE DEMI LOVATO EN TELEVISIÓN, DESDE LOS TIEMPOS DE DISNEY

Demi Lovato está considerando su primer papel televisivo protagónico desde sus días en Disney Channel.

NBC se ha comprometido a poner en marcha el piloto de 'Hungry' ('Hambrienta'), una comedia de una sola cámara en la que "los amigos que pertenecen a un grupo con problemas con la comida se ayudan entre sí mientras buscan el amor, el éxito y la cosa perfecta en el refrigerador que hará que todo sea mejor".

Lovato ha hablado con franqueza sobre sus propios problemas con la comida, incluida una lucha de por vida con la bulimia, en entrevistas anteriores.

REPASO A LA TRAYECTORIA DE DEMI LOVATO EN TELEVISIÓN

Lovato comenzó su carrera en la pantalla pequeña en Barney and Friends (2002-2004), antes de aparecer en la serie corta de Disney Channel As the Bell Rings (2007-2008). Disney le dio a Lovato su primer papel regular en televisión en 2009, eligiéndola como el personaje principal de Sonny With a Chance, aunque la abrupta salida de Lovato de la serie llevó a su cancelación en 2011. Antes de separarse de Disney, Lovato protagonizó varias películas originales de Disney Channel, incluyendo Camp Rock (2008), Princess Protection Program (2009) y Camp Rock 2 (2010).

Desde entonces, Lovato ha conseguido papeles recurrentes en series como Glee, que la encontró interpretando al efímero interés amoroso de Naya Rivera, y Will & Grace, en la que interpretó a la sustituta de Will, Jenny.

Además de protagonizar Hungry, Lovato también es productora ejecutiva de la comedia de Universal Television junto a la escritora Suzanne Martin; Sean Hayes y Todd Milliner para Hazy Mills; y Scooter Braun, James Shin y Scott Manson para SB Projects.

¡¡En cuanto haya MÁS NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!