Viernes, 10 Septiembre 2021 12:59

KIN: ¡¡Estreno en AMC+ de MUY ATRACTIVA SERIE protagonizada por CHARLIE COX (DAREDEVIL), con Peter McKenna (THE LAST KINGDOM) y Ciarán Donnelly (VIKINGOS) a los mandos!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

El protagonista de DAREDEVIL está acompañado por un reparto internacional estelar

¡Aidan Gillan (Game of Thrones), Ciaran Hinds (Game of Thrones)Emmett J. Scanlan (Peaky Blinders) y Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) y muchos más!


Este jueves 9 de septiembre de 2021 es el día del estreno de la serie 'KIN' en AMC+, en los Estados Unidos. Por el momento, sin fecha ni previsión para el estreno de la versión doblada en español o castellano en España, así que publicamos no solo para informar a todos nuestros lectores de que la serie existe aunque no se emita en nuestro país, para ver si alguna cadena española se anima a estrenarla. Prioritariamente, AMC España.

Kin narra la vida de los Kinsellas, una pequeña pero unida familia criminal envuelta en una guerra contra un poderoso narcotraficante.

Un niño muere. Y su familia se embarca en una guerra entre bandas con un cartel internacional, una guerra que es imposible de ganar. Es David contra Goliat.

Superados en número, subfinanciados y superados en armas, los Kinsella se encuentran encerrados en su bastión de Dublín mientras sus negocios fracasan y sus familiares y socios son eliminados. Pero tienen algo que el cartel no tiene: los lazos inquebrantables de sangre y familia...

MÁS INFORMACIÓN

El reparto estelar de Kin incluye a Charlie Cox (Daredevil) como Michael Kinsella, Aidan Gillan (Game of Thrones) como Frank Kinsella, o Ciaran Hinds (Game of Thrones). Acompañados de Sam Keeley (Dublin Murders) como Eric "Vikingo" Kinsella, Emmett J. Scanlan (Peaky Blinders) como Jimmy Kinsella, Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) como Bridget "Birdy" Goggins

Filmado en Dublín, el drama de ocho partes está escrito por el showrunner / productor ejecutivo Peter McKenna (The Last Kingdom, Red Rock), quien co-creó la serie con el productor ejecutivo Ciarán Donnelly (Altered Carbon, Vikings).

Kin, una serie original de AMC +, se estrena en los EE. UU. El jueves 9 de septiembre, exclusivamente en AMC +.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de esta serie y fecha para España y Latinoamérica, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya FECHA en España y Latinoamérica, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios