Imprimir esta página
Domingo, 07 Febrero 2021 17:06

THE EQUALIZER: Estreno de la reinvención de la serie clásica en CBS, con Queen Latifah de protagonista, justo después de la SUPER BOWL 2021.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

¡TODA LA INFORMACIÓN + 4 TRÁILERS!

En la madrugada de este domingo 7 de febrero de 2021 al lunes 8 de febrero de 2021, justo después del acontecimiento deportivo americano del año, la Super Bowl 2021, se produce en los Estados Unidos el estreno de la nueva serie 'The Equalizer', a través de la cadena CBS.

Robyn McCall (Queen Latifah, vista recientemente en "Star" el spinoff de "Empire" que FOX tampoco ha estrenado en España) utiliza su misteriosa experiencia y sus amplias habilidades para ayudar a los indefensos; Chris Noth (The Good Wife), Lorraine Toussaint (The Village) y Adam Goldberg (God Friended Me) son coprotagonistas.

QUÉ: La reinvención de la serie clásica sigue a una mujer enigmática con un fondo misterioso que utiliza sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde ir.

QUIÉNES: Queen Latifah (Star), Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black), Chris Noth (Law & Order, The Good wife, Sexo en Nueva York), Liza Lapira (9JKL), Tory Kittles (Colony), Laya DeLeon Hayes (Raven’s Home)