Miércoles, 04 Agosto 2021 17:43

THE LOST SYMBOL: Estreno de la precuela de EL CÓDIGO DA VINCI de Dan Brown... ¡en septiembre! ¡OFICIAL!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

con un joven Robert Langdon


El joven Robert Langdon ya tiene fecha para su tarea de resolver nada menos que un "gran misterio": el estreno de la esperada nueva serie 'The Lost Symbol' ('El símbolo perdido') de Dan Brown en la plataforma de streaming de NBC Universal, Peacock, será el próximo 16 de septiembre de 2021. 

La cultura se encadena en esta nueva serie basada en la tercera novela más vendida de Brown en la saga de Código Da Vinci, El símbolo perdido sigue las primeras aventuras del simbólogo de Harvard Robert Langdon (interpretado por Ashley Zukerman de Designated Survivor), quien debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado (Eddie Izzard) y frustrar una escalofriante conspiración global. El reparto también incluye a Valorie Curry (The Following), Sumalee Montano (Star Trek: Picard), Rick Gonzalez (Arrow) y Beau Knapp (The Good Lord Bird).

El reparto también incluye a Valorie Curry (The Following), Sumalee Montano (Star Trek: Picard), Rick Gonzalez (Arrow) y Beau Knapp (The Good Lord Bird, El pájaro carpintero).

Dan Dworkin y Jay Beattie (ambos de Scream: The TV Series y The Crossing) son los escritores de la serie (que actualmente está programada para ser estrenada "Próximamente"), y serán productores ejecutivos junto a Brown, Brian Grazer, Ron Howard, Samie Kim Falvey y Anna Culp.

Desarrollada originalmente para NBC, "el equipo quedó impresionado con este piloto y su enorme potencial para convertirse en un gran éxito, y nuestra nueva estructura nos permite trasladarlo a Peacock y darle todas las oportunidades para que eso suceda". Susan Rovner, presidenta de NBCUniversal Television and Streaming, dijo anteriormente en un comunicado. "Nuestra capacidad para elegir un gran programa ya no está limitada por los límites de la programación de una red, lo que nos da la libertad de decir 'sí' a los programas que amamos y luego encontrarles el hogar perfecto en nuestra cartera".

Por el momento, la serie no tiene ni fecha ni cadena para su estreno en España, doblada en español. Si hubiera cualquier novedad sobre el estreno en castellano, os informaríamos puntualmente.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie y fecha para su estreno en español en España y Latinoamérica, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios