Jueves, 23 Septiembre 2021 20:24

THE ORVILLE: New horizons (3ª temporada): Estreno de lo nuevo de la serie de aventuras espaciales en marzo de 2022: ¡Fecha confirmada + Trailer!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

Anne Winters de "por 13 razones" y Eliza Taylor (Los 100), los fichajes destacados

LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER: Los por qués del largo retraso, en este caso justificado: la serie volverá 3 años después


Hulu ha anunciado que la temporada 3 de la serie de aventuras espaciales, que ahora se titula The Orville: New Horizons, ya tiene fecha de estreno: será el jueves 10 de marzo del año 2022, casi tres años después de que su segundo final se emitiera en Fox.

 

En España aún no hay fecha, pero todo indica que podremos verla durante el segundo trimestre de 2022 doblada en español o castellano, ya sea a través de FOX España o Disney Plus Star. 

Los episodios se lanzarán semanalmente. El elenco que regresa para la temporada 3 incluye al creador de la serie / capitán de Orville Seth MacFarlane, Adrianne Palicki, Jessica Szohr, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, J. Lee, Mark Jackson y Chad L. Coleman. Además, el difunto Norm Macdonald será escuchado nuevamente como el teniente Yaphit de Gelatin.

Entre las nuevas incorporaciones para la temporada 3 se encuentran Anne Winters de "por 13 razones" (como un personaje llamado Charly Burke, del que aún no hay información) y la estrella invitada Eliza Taylor (Los 100) como personaje por confirmar.

MÁS INFORMACIÓN

Aunque las dos primeras temporadas de The Orville se emitieron en Fox, en julio de 2019 se anunció que la serie de ciencia ficción de MacFarlane se trasladaría a Hulu para la temporada 3, y que esos nuevos episodios no llegarían hasta "finales de 2020". "A medida que el programa ha evolucionado y se ha vuelto más ambicioso en cuanto a producción, decidí que no podría entregar episodios hasta 2020, lo cual sería un desafío para [Fox]", explicó MacFarlane.

Nueve meses después, la pandemia de coronavirus golpeó, retrasando aún más la siguiente misión de The Orville.

“Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en ello. Estamos trabajando muy duro", compartió MacFarlane en septiembre de 2020. "Para un espectáculo con mucho maquillaje protésico que requiere un contacto cercano, muchos artistas de fondo… debes asegurarte de hacerlo de una manera que mantenga a todos a salvo y seguros”, explicó McFarlane. "Una vez que hayamos resuelto esos protocolos, comenzaremos de nuevo y obtendrás más Orville".

Por fin llegó el momento. Recuerda: marzo de 2022.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios