Lunes, 27 Septiembre 2021 23:30

THE ROOKIE 4 temporada estreno en ABC y en español en TNT España, en octubre: ¡El novato sube de nivel!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022

Toda la #INFORMACIÓN seriéfila que MERECES TENER en artículo original de CEC SERIES


En la madrugada de este domingo 26 al lunes 27 de septiembre de 2021 se ha producido el estreno de la 4ª temporada de 'The Rookie' en ABC USA. El 20 de octubre llegará doblada en español o castellano a TNT España.

El final de la tercera temporada de The Rookie dejó a los fans con un gran suspense. Como hemos ido informando ampliamente en nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, la cuarta temporada traerá más que respuestas: el showrunner Alexi Hawley ha revelado que el prometedor novato John Nolan de Nathan Fillion experimentará algunos cambios importantes en los nuevos capítulos.

Según Hawley, podemos esperar que un nuevo estatus como traiga una nueva dinámica a la rutina diaria de Nolan. ¿Cómo lo expresó Hawley cuando se le preguntó sobre el futuro de Nolan?

Pues como sigue a continuación (declaraciones oficiales traducidas al español por nuestro equipo)

¡¡OJO SPOILERS!!

"Básicamente será una versión de lo que lo hemos visto hacer hasta ahora, porque como oficial de patrulla conduce. Los P2 pueden conducir en autos solos, lo que nunca hemos hecho en realidad. También podría viajar con Lucy, o con Jackson…. Para mí es emocionante entrar en la temporada 4 con cosas que no habíamos hecho antes, con dinámicas que no habíamos reunido. Además, lo que es inherente a no ser un novato, un estudiante o un aprendiz es que tendrá un poco más de fuerza, porque será él quien tome las decisiones. Va a estar manejando sus cosas un poco más sin tener que registrarse con un TO o pasar una prueba en cada episodio".

Por lo tanto, lo más significativo es que tendremos una versión un poco más elevada de lo que hemos visto haciendo hasta ahora al John Nolan de Nathan Fillion, y con una supervisión menos autoritaria. Sí, seguirá conduciendo mucho en su coche patrulla, pero ya no tendrá que andar con un compañero ni con nadie más que vigile cada uno de sus movimientos. Parece que podemos estar obteniendo bastantes escenas en solitario más con Fillion al volante, ya que Nolan tendrá un poco más de poder a medida que finalmente se mueva más allá de la distinción titular. No tiene que consultar con sus superiores con tanta frecuencia y, como resultado, podemos ver algunas luchas de confianza en su transición para tener más fuerza y ​​tirar de su posición. Y si quería aumentar esa confianza estando lo más alto posible en su patrulla, al menos una vez por episodio, que así sea...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios